• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 514 113

línea vertical apoyo gráfico

DISEÑO DE PISCINAS EN MALLORCA

línea vertical apoyo gráfico

Construcción de piscinas



En Construcciones Tranexma contamos con un área exclusiva dedica íntegramente al diseño de piscinas y construcción de todo tipo. Nuestra sede se encuentra en Lloseta, donde podrá ver ejemplo de nuestras obras más características.
 
Contamos con años de experiencia en la construcción de piscinas, construcción de spas, instalación y tratamientos de agua, climatización, acabados exteriores y tematización, paisajismo exterior, etc.
 
Nuestro equipo especializado en el diseño de piscinas garantiza la realización de un proyecto único, no hacemos el mismo proyecto dos veces. Queremos que nuestros clientes cuenten con una piscina única.
 
El objetivo principal de nuestra compañía es que nuestro trabajo sea eficiente y realizado con los mejores productos que se puedan encontrar actualmente en el mercado.
 
Nuestro equipo que está constantemente en formación realiza un estudio explícito del mercado, para ofrecer una amplia lista de productos con los mejores precios.
 
Además, podemos facilitarle todo lo que necesite para su piscina, su puesta en marcha, mantenimiento de la misma, así como todo tipo de accesorios.
Contamos con una gran variedad de accesorios para el cuidado y mantenimiento de su piscina.
Somos expertos en ambientar los espacios de su piscina, jardines, muros decorativos y otros productos. Haremos que su piscina proporcione a sus invitados y a su familia un ambiente cálido y acogedor.
 
Visite nuestras instalaciones y déjese asesorar por los mejores especialistas del sector. Nosotros nos encargamos de todo, usted solo tiene que contestar a una pregunta: “¿Cómo sería la piscina de sus sueños?” y tendrá su piscina preparada para su disfrute.



 

línea vertical apoyo gráfico

 Los mejores servicios de construcción al mejor precio. Contacte ahora con nosotros. 

línea vertical apoyo gráfico