• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 514 113

línea vertical apoyo gráfico

EMPRESA DE REFORMAS EN MALLORCA

línea vertical apoyo gráfico

Construcción y reformas



En Construcciones Tranexma contamos con los mejores profesionales para que nuestra empresa de reformas se la más competitiva y eficiente del sector. Nos encontramos en Lloseta, pero damos servicio a todo Mallorca.
 
Construcciones Tranexma apuesta por una política de contratación de personal propio, a diferencia de la corriente general de un sector que tiende a la contratación externa.

Actualmente, la plantilla contamos con suficientes profesionales junto a un extenso y experimentado departamento técnico compuesto por ingenieros y arquitectos que hacen de Tranexma una gran familia de profesionales altamente cualificados. Ofrecemos una formación continua, para especializarnos día a día. 
 
Pese a su humilde origen, hoy día es una constructora de renombre en el sector que desde su sede local en Lloseta trabaja en toda Mallorca.
El trabajo bien hecho durante más de dos décadas ha recompensado a Tranexma con un reconocimiento profesional y la apertura de nuevas áreas de negocio independientes como reformas integrales y restauraciones.
 
Si necesita una empresa de reformas en Mallorca contacte con nosotros y elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Nuestros responsables de cada departamento realizarán un estudio de viabilidad, y, además, no tendrá que preocuparse de absolutamente nada, ya que nosotros mismos nos encargamos de todas las gestiones y tramitaciones necesarias que pudieran hacer falta como permisos de obra, contacto con proveedores externos, servicios de recogida de escombros, etc.
 
Contacte con nosotros ahora, le garantizamos que contará con el mejor equipo para atender sus necesidades, ofreciendo un servicio personalizado y ajustado a su presupuesto. 

línea vertical apoyo gráfico

Construcciones Tranexma restaura su fachada. Contacte con nosotros. 

línea vertical apoyo gráfico