• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 514 113

línea vertical apoyo gráfico

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN MALLORCA

línea vertical apoyo gráfico

Restauración de fachadas



En Construcciones Tranexma ofrecemos un servicio integral de rehabilitación de edificios y fachadas en Lloseta.
 
Contamos con los mejores profesionales del sector. Obsequiamos a nuestros clientes con el mejor resultado. Llevamos más de dos décadas trabajando en el sector, eso nos hace contar con una amplia experiencia que nos acredita nuestros resultados.
 
Sabemos que la rehabilitación de edificios es algo costoso para las comunidades de vecinos. Muchas veces no se conocen los medios que nos ofrece el estado o nuestra comunidad autónoma que nos puedan ayudar en este proceso. Desde nuestra compañía contamos con profesionales altamente especializado, que elegirán las mejores subvenciones que nos puedan ofrecer las entidades públicas. Nos proporcionaran el mejor asesoramiento burocrático para poder solicitarlas.
 
 Construcciones Tranexma cuenta con la mejor maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de proyecto sin necesidad de contratar a terceros. Nos gusta saber que el servicio que ofrecemos es el más eficiente, por lo consiguiente, queremos saber que las personas que trabajan son de nuestra confianza.
 
En Construcciones Tranexma, ofrecemos la atención personalizada durante todo el proceso del proyecto. Nos encargamos de realizar todo tipo de instalaciones posteriores a los trabajos de rehabilitación que sean necesarias, como pueden ser instalaciones eléctricas, fontanería, bajantes, etc.
 
Todas nuestras actuaciones se acometen bajo la normativa vigente, además, uno de nuestros principales objetivos es cuidar minuciosamente la integración de todos nuestros inmuebles en el entorno en el que se encuentran.
 
Visítenos ahora, realizaremos un análisis de su caso sin ningún compromiso. Queremos suministrarle la mejor solución a su problema. 

línea vertical apoyo gráfico

¿Quiere una piscina única y personaliza? Llámenos. 

línea vertical apoyo gráfico